TENDENCIAS EN LA MESA

Está muy de moda y sobre todo en restaurantes de cierto nivel, los manteles y cubres en color blanco liso, dan imagen de limpieza y agrandan las salas con su luminosidad invitando a sentarse a la mesa.

Para los que no quieren dar al Restaurante este tono tan tranquilo y monocromático, este año se llevan Los tonos negros, Lilas y marrones, sobre todo combinados con cubre-manteles en color blanco.

Resultan muy vistosos y acogedores, los restaurantes en los que se usa la misma gama cromática en toda la decoración: paredes, mantelerías, vajilla, etc… Hay Restaurantes, que sin embargo optan por combinaciones más atrevidas en los que usan colores totalmente diferentes, y que a priori pueden resultar chocantes, como pueden ser: tonos lilas con negros, azules con naranjas o pistachos con marrones, eso sí hay que tener cuidado para que la combinación de estos colores resulte armoniosa y acorde con el resto de la decoración.

En cuanto al tipo de tejidos, resulta muy atractivo el Satén, tanto en 50% algodón, 50% poliéster, como en algodón 100%, aunque desde SM Decoración, siempre recomendamos los primeros, puesto que su limpieza y planchado, resulta más fácil con esta composición.

Lo que siempre recomendamos, sea cual sea el color de la mantelería y servilletas, es su lavado antes de ser utilizadas, puesto que de esta manera conseguimos que no se termofijen las manchas en las prendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.