Cómo decorar servilletas para San Valentín

El 14 de Febrero, se celebra San Valentín, y muchos restaurantes aprovechan para anunciar cenas especiales y así sus clientes puedan celebrarlo de una forma especial.

No cuesta nada,  decorar el Restaurante con esta excusa, y darle un toque diferente a las mesas para que los clientes sientan que es una celebración especial.

Hoy te traigo un video, en el que puedes ver como de forma muy sencilla y solamente con una servilleta de tela en color rojo puedes hacer una rosa y así ponerla sobre el plato, o metida en una coma para decorar la mesa en las cenas de San valentín.

Espero que te guste

https://smdecoracion.es/articulo/339/Servilletas-Hosteleria-Saten-Color

 

 

#servilletas #servilletasdetela #servilletasrojas

 

Hablando con el Experto: Casa Rural La Toscaina

Hoy os presento  La Casa Rural La Toscaina ,situada en Fuentetoba ( Soria ) en un entorno de montaña espectacular , a 200 metros de la cascada natural de la Toba.

 

Aquí tienes las preguntas que le realizamos a su Propietaria:

  • En su opinión, ¿qué importancia tiene el Interiorismo a la hora de diferenciar un Establecimiento de Turismo Rural y que sea un éxito de negocio?

Los interiores son únicos, individualizan tu casa y la hacen que sea algo exclusivo.

 

  • Describa con 3 palabras el interiorismo de su Casa Rural u Hotel Rural

 

Con dos, Cálida, acogedora

 

  • Según sus clientes, ¿Cuál es el punto fuerte a destacar de su Casa Rural?

 

Precisamente eso, además de la amplitud, el jardín….. la decoración, les encanta, como a mi!

 

  • ¿Cómo son las sábanas y toallas que usa en su casa Rural?

 

En general de colores que combinen con los baños, también alguna blanca, pero predominan rojos, verdes, naranjas y azules.

 

  • ¿Es más de Relleno y Funda nórdica, o le gusta lo de siempre, manta y unas bonitas colchas?

 

En general relleno y funda nórdica para el invierno, en primavera suelo usar mantitas, butis, colchas apropiadas al cambio de temperatura.

 

  • Si empezara a decorar ahora su Casa Rural, ¿cambiaría algo, o tendría en cuenta alguna cosa que no tuvo entonces?

 

Creo que haría lo mismo.

 

 

  • ¿Qué recomendación decorativa daría a alguien que está empezando a montar su Casa Rural?

Que piense lo qué le gusta cuando visita una de ellas, son estancias cortas, los clientes tienen que sentirse en su casa a primera vista.

 

Alquiler de casa rural La Toscaina en Fuentetoba (Golmayo), Soria.

 

 

 

 

 

La casa es excelente, está perfectamente equipada y su confort está asegurado, pero María José, como propietaria y casera aún lo es más. Ofrece a sus huéspedes una atención muy cercana y familiar.

Aquí tienes su web para que puedas ampliar la información y te animes a visitarla:

Home

 

#decoracióncasasrurales #sábanasparacamas #toallasparabaños

 

Bar Restaurante Chafa – Segovia

Bar Restaurante Chafa un restaurante especializado en marisco,  situado a pocos minutos del Centro de Segovia.

Estos clientes querían darle un aire nuevo a su comedor, y quiero enseñarte como con muy pocos cambios pero muy acertados se puede cambiar completamente el ambiente y conseguir un comedor mucho más moderno y atractivo.

Esta es la foto del Restaurante antes de la reforma, como ves predominan los tonos verdes y salmón, un poco pasados de moda.

Lo primero que cambiaron fue el suelo, y los  colores en las paredes, solo con esto  ya se consiguió darle mucha más luminosidad al salón.

Confiaron en nosotros para el cambio de las cortinas, que se optó por unas de imitación lino en color blanco para igualmente conseguir más claridad y unos alzapaños en la misma tela que los manteles.

Para los manteles se siguió la gama de color que en las paredes, muy acertada puesto que la especialidad del restaurante son los mariscos, y el color azul evoca a mar, pescados y mariscos.

En vez de mantel y cubre, para darle más ligereza se eligió el mantel azul y unos caminos de mesa en un azul un poco más oscuro.

¿ Qué te parece el cambio ?

¿ Quieres darle un cambio a tu Restaurante ?

Ponte en contacto con nosotros y te daremos las mejores soluciones para que con el mínimo presupuesto el resultado sea tan espectacular como este.

 

Muchas gracias por las Fotos !!!!