Restaurantes en la Playa

Estos días, y ante la inminencia de la Temporada de Verano, son muchos los Restaurantes de zonas de playa, que nos llaman para pedir consejo sobre manteles para sus Salones y terrazas.

Blanco, Azul en todas sus tonalidades,y arena, estos son los 3 colores que nos evocan al mar , a la playa y por eso son los aconsejados a la hora de pensar en la decoración de un Restaurante en Zona de playa.

El color blanco bien en forma de mantel, de camino de mesa o combinados ambos entre las distintas mesas del Restaurante, siempre es una apuesta segura. y sin complicaciones .

El color arena, en solitario o combinado con blanco, es otra buena opción, muy combinable con el resto de la decoración del Restaurante y muy elegante.

 

Introducir elementos en tonos de azul, sin llegar a abusar de este color, es muy buena idea, además que este color proporciona  serenidad, paz y tranquilidad.

 

Existen otras opciones más arriesgadas pero que le darán un toque diferente a tu Restaurante de la playa, se trata de jugar con manteles o caminos con dibujos de temática marinera, o rayas de distintos tipos, y anchuras, esto siempre en color rojo, azul o crema.

Para vestir las mesas al aire libre, estamos apostando también por materiales más «prácticos «, como la  poli-piel, o los tejidos con tratamiento  Antimanchas, esto bien en formato de mantel, camino de mesa o mantel individual.

 

Como siempre, estaré encantada de aconsejarte sobre cualquier duda que te pueda surgir ante la elección de los manteles y servilletas de tu Restaurante y /o terraza, tanto respecto al  material, como del estilo o colorido que mejor te pueda encajar.

 

#manteles #mantelesrestaurante #restaurantesPlaya #terrazas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.