Imaginando Las Mesas del Restaurante Abolea

Seguro que es deformación profesional ,pero en cuanto entro en un restaurante, siempre imagino como decoraría sus mesas.

Es por eso que me he lanzado a realizar esta sección que me lleva tiempo rondando en la cabeza,a ver que os parece la idea……

Se trata de elegir Restaurantes de cierta relevancia dentro de la gastronomía española, ya sea por su diseño o por la fama en su cocina y ver cómo vestiría sus mesas.

En esta ocasión, he escogido el Restaurante Madrileño Abolea. Se trata de un Restaurante de diseño moderno, donde predomina la madera, y los colores blanco, amarillo y azul, muy presentes en la decoración Mediterranea. Llama también la atención, su vajilla,diferente y de colores alegres.

 

En Sus mesas de madera vista, no se utiliza ningún tipo de mantelería.

Con vuestro permiso, aquí es donde entro yo, y mi imaginación, y  así vestiría yo las  mesasde vuestro Restautrante.

En estas mesas corridas de madera, pondría unos caminos   de tejido de poli-piel en color amarillo ,a juego con lámparas y otros objetos decorativos, jugaremos con el color poniendo los   prespuntes en tono azul.

 

En estas otras mesas en color azul, pondría unos individuales pero con una forma diferente, igualmente en tejido de poli-piel en tono amarillo; De esta forma no tapamos las mesas pero las vestimos de algún modo sin perder la esencia de la decoración del Restaurante.

 

 

 

( Fotos de www.abolea.com )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.