Manteles para tu Terraza

La terraza, un espacio ideal y altamente demandado en los días de buen tiempo .  Y por qué será que nos gusta tanto, disfrutar de unas ricas tapas o unas cervecitas en una bonita terraza, al aire libre .

Los Hosteleros cada vez  cuidan más la apariencia de las terrazas para convertirlos en rincones agradables y hacerlos diferentes y más atractivos frente a su competencia, que normalmente es la terraza de al lado.

Cómo está decorada la mesa, es una de las primeras cosas que percibe  el cliente al plantearse la elección de una terraza u otra;

El vestir las mesas con unos manteles diferentes llamará la atención de tu cliente  y desestimará la opción de sentarse en la terraza de al lado , esa que tiene unos manteles de hule de hace 10 años. O que te pone la comida directamente encima de la mesa.

Manteles terrazas
Manteles terrazas

En SM Decoración te recomendamos para vestir las mesas de tu Terraza, estos Manteles de tejido antimanchas; Son manteles de tela, pero con un recubrimiento de teflón que hace que las manchas se queden flotando y no penetren en el tejido, con lo que simplemente pasandoles un paño húmedo se pueden limpiar y preparar para un nuevo uso.

Los tienes tanto en colores lisos:

Como en varios estampados:

También los puedes poner a modo de Caminos de Mesa:

Como ves las opciones son ilimitadas, y con ellos conseguirás darle un aire nuevo a tus mesas, sin necesidad de invertir demasiado.

 

#manteles #mantelesterrazas #manteleshostelería #mantelesantimanchas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.