CAMINOS DE MESA

Las últimas tendencias, a la hora de vestir las mesas del restaurante son como muestra la fotografía el uso de caminos de mesa, puestos encima del mantel y el cubre.

Su tamaño, suele ser de 50 x 150 cms., aunque puede variar dependiendo del tamaño del mantel y, por supuesto del gusto del Propietario.

Se puede poner en otro tono , haciendo contraste con el cubre mantel , a juego con el color del mantel ( véase la 1ª fotografía).

En la 2ª fotografía, por el contrario, se juega con las texturas;el mantel y los caminos se han puesto en la misma gama cromática,  pero las telas de los mismos son distintas, siendo la de los caminos en un tejido de brocado, con dibujo al tono.

En la fotografía de la izquierda, se ha confeccionado todo en el mismo tejido brocado, esta vez, mantel y caminos se han hecho en blanco y el cubre haciendo contraste en un tono berengena.

 

Atención, a la última de las fotografías, precioso y elegante  detalle en las servilletas, con una cinta alrededor, haciendo juego con los caminos de mesa.

Si te han gustado estas ideas, estaremos encantados de ayudarte y aconsejarte para ponerlas en práctica en las mesas de tu Restaurante;Le darás un aire nuevo, con un  presupuesto muy reducido.

 

Scroll al inicio
× ¡Contacta con nosotros!