Política de devoluciones y reembolsos

1. Introducción En SMDecoracion, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, estamos aquí para ayudarle. A continuación, se detalla nuestra política de reembolsos y devoluciones.

2. Elegibilidad para Devoluciones

  • Los artículos pueden ser devueltos dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra.
  • Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el empaque original.

3. Artículos No Retornables

  • Tarjetas de regalo
  • Artículos en oferta o descuento final
  • Productos personalizados o hechos a medida

4. Proceso de Devolución

  1. Solicitud de Devolución: Envíe un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente a info@smdecoracion.es con su número de pedido y la razón de la devolución.
  2. Aprobación de la Devolución: Una vez recibida su solicitud, revisaremos su caso y le notificaremos la aprobación o rechazo de su devolución dentro de los 5 días hábiles.
  3. Envío del Artículo: Si su devolución es aprobada, le proporcionaremos las instrucciones para el envío del artículo. Usted será responsable de los costos de envío para la devolución del artículo.
  4. Recepción y Revisión: Una vez que recibamos su artículo, lo inspeccionaremos y le notificaremos que hemos recibido su devolución. También le informaremos sobre la aprobación o rechazo de su reembolso.

5. Reembolsos

  • Si su devolución es aprobada, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su método original de pago, dentro de un período de 10 a 15 días hábiles.
  • Los costos de envío no son reembolsables.

6. Cambios

  • Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@smdecoracion.es y siga las instrucciones para el envío del artículo defectuoso.

7. Devoluciones Tardías o Faltantes

  • Si aún no ha recibido su reembolso después de 15 días hábiles, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
  • Luego, contacte a su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso sea oficialmente publicado.
  • Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, por favor contáctenos en info@smdecoracion.es.

8. Envío

  • Usted será responsable de pagar por sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables.
  • Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

9. Contacto Para cualquier consulta relacionada con reembolsos y devoluciones, puede contactarnos a:

Gracias por comprar en SMDecoracion. Nos comprometemos a asegurar su satisfacción con cada compra y apreciamos su comprensión y cooperación en nuestro proceso de reembolsos y devoluciones.

SMDecoracion

Scroll al inicio
× ¡Contacta con nosotros!