PEQUEÑOS DETALLES NAVIDEÑOS

A continuación os vamos a mostrar algunas ideas, de cómo lograr dar a tu hogar, o establecimiento, un toque más navideño; solo son algunos pequeños detalles, muy fáciles de realizar, y también económicos, pero muy resultones.

1-     Figuras realizadas con Fieltro.

Tan solo necesitas tela de fieltro de los colores que tu quieras, unas tijeras y un lapicero, realiza siluetas de: corazones, estrellitas, árboles de navidad, o cualquier motivo navideño, que se te ocurra.

Mira que originales quedan cosidos en una colcha, o colgados en tus cortinas, también puedes ponerles una cinta y colgarlos  en árbol, o donde tu quieras.

 

 

2-     Coronas y Detalles naturales.

Las coronas están muy de moda este año, bien sean realizadas con ramas y frutos naturales, o confeccionadas con telas de motivos navideños.

Quedan muy decorativas  colgadas en chimeneas, o como vemos en la siguiente fotografía, colgadas de las cortinas, también  de las lámparas, detrás de los asientos de las sillas, o colgadas en la puerta.

 

En Internet, podrás encontrar muchos tutoriales sobre como realizarlas.

3-     Guirnaldas.

Muy vistosas también quedan las guirnaldas realizadas con ramas de abeto, ( también las venden ya hechas de materiales sintéticos ) , adórnalas con pequeños adornos navideños y unas lucecitas.

4-     Velas

Coloca velas, por todos los rincones de la casa, dan un toque muy cálido y entrañable. Las puedes encontrar con motivos navideños, pero si no puedes decorar tu mismo/a. unas velas normales, poniéndoles cintas, cuentas, ramitas naturales de abeto o, ideales también con  unas pequeñas piñas.

Ya no hay escusa para poner en práctica, algunos de nuestros consejos y conseguir esa atmosfera navideña, que a todos nos gusta en estos días.

¡ FELICES FIESTAS A TODOS!

Scroll al inicio
× ¡Contacta con nosotros!