1. Introducción En SMDecoracion, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, estamos aquí para ayudarle. A continuación, se detalla nuestra política de reembolsos y devoluciones.
2. Elegibilidad para Devoluciones
- Los artículos pueden ser devueltos dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra.
- Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el empaque original.
3. Artículos No Retornables
- Tarjetas de regalo
- Artículos en oferta o descuento final
- Productos personalizados o hechos a medida
4. Proceso de Devolución
- Solicitud de Devolución: Envíe un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente a info@smdecoracion.es con su número de pedido y la razón de la devolución.
- Aprobación de la Devolución: Una vez recibida su solicitud, revisaremos su caso y le notificaremos la aprobación o rechazo de su devolución dentro de los 5 días hábiles.
- Envío del Artículo: Si su devolución es aprobada, le proporcionaremos las instrucciones para el envío del artículo. Usted será responsable de los costos de envío para la devolución del artículo.
- Recepción y Revisión: Una vez que recibamos su artículo, lo inspeccionaremos y le notificaremos que hemos recibido su devolución. También le informaremos sobre la aprobación o rechazo de su reembolso.
5. Reembolsos
- Si su devolución es aprobada, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su método original de pago, dentro de un período de 10 a 15 días hábiles.
- Los costos de envío no son reembolsables.
6. Cambios
- Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@smdecoracion.es y siga las instrucciones para el envío del artículo defectuoso.
7. Devoluciones Tardías o Faltantes
- Si aún no ha recibido su reembolso después de 15 días hábiles, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
- Luego, contacte a su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso sea oficialmente publicado.
- Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, por favor contáctenos en info@smdecoracion.es.
8. Envío
- Usted será responsable de pagar por sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables.
- Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
9. Contacto Para cualquier consulta relacionada con reembolsos y devoluciones, puede contactarnos a:
- Email: info@smdecoracion.es
- Teléfono: +34 975 23 00 78
Gracias por comprar en SMDecoracion. Nos comprometemos a asegurar su satisfacción con cada compra y apreciamos su comprensión y cooperación en nuestro proceso de reembolsos y devoluciones.
SMDecoracion