TENDENCIAS EN LA MESA

Está muy de moda y sobre todo en restaurantes de cierto nivel, los manteles y cubres en color blanco liso, dan imagen de limpieza y agrandan las salas con su luminosidad invitando a sentarse a la mesa.

Para los que no quieren dar al Restaurante este tono tan tranquilo y monocromático, este año se llevan Los tonos negros, Lilas y marrones, sobre todo combinados con cubre-manteles en color blanco.

Resultan muy vistosos y acogedores, los restaurantes en los que se usa la misma gama cromática en toda la decoración: paredes, mantelerías, vajilla, etc… Hay Restaurantes, que sin embargo optan por combinaciones más atrevidas en los que usan colores totalmente diferentes, y que a priori pueden resultar chocantes, como pueden ser: tonos lilas con negros, azules con naranjas o pistachos con marrones, eso sí hay que tener cuidado para que la combinación de estos colores resulte armoniosa y acorde con el resto de la decoración.

En cuanto al tipo de tejidos, resulta muy atractivo el Satén, tanto en 50% algodón, 50% poliéster, como en algodón 100%, aunque desde SM Decoración, siempre recomendamos los primeros, puesto que su limpieza y planchado, resulta más fácil con esta composición.

Lo que siempre recomendamos, sea cual sea el color de la mantelería y servilletas, es su lavado antes de ser utilizadas, puesto que de esta manera conseguimos que no se termofijen las manchas en las prendas.

Scroll al inicio
× ¡Contacta con nosotros!