Novedades para tus Mesas Navideñas

Sin duda la Navidad es una fecha que a la mayoría de la gente le gusta, y con ello todo lo que tiene que ver con la celebración de estas fechas.

Por eso, este año te invito a darle un toque navideño a la decoración de tus mesas; Puede ser sutil, pero con eso bastará para que tus comensales se sientan más a gusto.

  • Servilletas de Tela con decoración Navideña. No tienes porqué ponerlas con manteles especiales, puedes usarlas con los manteles, caminos de mesa, o manteles individuales que usas normalmente pero conseguirás darle ese toque navideño que a todos gusta.
Servilletas de Tela Navideñas

 

Como ves, nuestras servilletas Navideñas son unas servilletas de tela de satén blanco con unos pequeños dibujos bordados.

  • Otra idea es vestir tus mesas con unos Manteles Navideños de Cuadros escoceses., puedes elegir en tono rojo, o tono negro. Ideal para los que quieren dejar de lado los manteles con dibujos más típicos pero sin renunciar a una decoración navideña de 10.
  • Otra idea que nunca falla es optar por el tono rojo liso; unos bonitos manteles de tela en color rojo, unas servilletas del mismo color, o si lo prefieres unos caminos de mesa en el tono de la Navidad por excelencia es una opción que nunca falla. Con una vajilla en tonos blancos quedan unas mesas preciosas.
Mantel de tela Rojo
  • Manteles de Navidad Antimanchas. Si te gusta decorar tus mesas Navideñas, pero no te gusta las complicaciones, estos manteles son los tuyos. Manteles Antimanchas con dibujos navideños que se pueden limpiar simplemente pasando un paño húmedo.
  • Si te gusta más la opción de Manteles Individuales, tienes desde estos en material de vinilo con dibujos en impresión digital que se limpian también simplemente con una bayeta:

 

Scroll al inicio
× ¡Contacta con nosotros!