Manteles para tu Terraza

La terraza, un espacio ideal y altamente demandado en los días de buen tiempo .  Y por qué será que nos gusta tanto, disfrutar de unas ricas tapas o unas cervecitas en una bonita terraza, al aire libre .

Los Hosteleros cada vez  cuidan más la apariencia de las terrazas para convertirlos en rincones agradables y hacerlos diferentes y más atractivos frente a su competencia, que normalmente es la terraza de al lado.

Cómo está decorada la mesa, es una de las primeras cosas que percibe  el cliente al plantearse la elección de una terraza u otra;

El vestir las mesas con unos manteles diferentes llamará la atención de tu cliente  y desestimará la opción de sentarse en la terraza de al lado , esa que tiene unos manteles de hule de hace 10 años. O que te pone la comida directamente encima de la mesa.

En SM Decoración te recomendamos para vestir las mesas de tu Terraza, estos Manteles de tejido antimanchas; Son manteles de tela, pero con un recubrimiento de teflón que hace que las manchas se queden flotando y no penetren en el tejido, con lo que simplemente pasandoles un paño húmedo se pueden limpiar y preparar para un nuevo uso.

Los tienes tanto en colores lisos:

Como en varios estampados:

También los puedes poner a modo de Caminos de Mesa:

Como ves las opciones son ilimitadas, y con ellos conseguirás darle un aire nuevo a tus mesas, sin necesidad de invertir demasiado.

 

#manteles #mantelesterrazas #manteleshostelería #mantelesantimanchas

Scroll al inicio
× ¡Contacta con nosotros!