Las telas son grandes creadoras de estilo. Si el color de las paredes es la base de un esquema decorativo, las telas son las encargadas de añadir toques de profundidad y textura, de darle movimientos y vida a una estancia.
Las telas te dan la posibilidad , de cambiar una estancia, descartando soluciones drásticas y más costosas, como cambiar el mobiliario, o retapizar un sofá.
Hay recursos mucho más económicos, que te ayudarán a dar un nuevo aire a esa estancia que quieres renovar. Te damos algunas sugerencias que te pueden resultar útiles:
En el caso del Salón o Sala de estar
Puedes adquirir un sillón o una butaca tapizada en tejidos con dibujos estampados o rayas; combina tu sillón con varios cojines, de diferentes dibujos pero que coordinen entre sí.
Si tu sofá o sillones han sufrido los desperfectos del paso del tiempo, puedes alargar la vida de los mismos poniéndoles unas fundas de sofá, vien estandarizas o confeccionadas a medida.
Para el Dormitorio
Para darle un nuevo aíre a una habitación: cambia la tela de las caidas de las cortinas, combínalas con un plaid a juego, y ponlo sobre la cama, acompañado de varios cojines, de diferentes tamaños.
Las telas también te dan la posibilidad de hacer un cabecero tapizado, o entretelar una parte de la pared.
Esperamos que todas estas ideas te hayan servido de ayuda , ahora ponte manos a la obra y verás como cambian tus estancias.