Colaborador oficial de Pesadilla en la Cocina
Ropa de cama, manteles, toallas, servilletas.
Decoración Integral para centros hosteleros y residenciales

Cambios y devoluciones

Política de cambios y devoluciones.

https://smdecoracion.es se compromete a efectuar un reembolso a su cuenta de cliente del 100% del precio del artículo en el caso de que así lo desee sin requerirle ningún motivo para ello. Para evitar errores en su pedido, asegúrese de revisar cuidadosamente nuestras instrucciones antes de confirmar su pedido.

Requisitos

Todas las devoluciones deberán cumplir con los siguientes requisitos: El artículo no debe haber sido usado o manipulado de forma alguna y tendrá que encontrarse en perfecto estado, . El despacho debe efectuarse dentro de los 3 días siguientes desde la fecha de la recepción del artículo. Si algún producto no cumple con una o más de estas condiciones podría anularse la posibilidad de devolución o haber recargos que se deducirán del reembolso.

Es muy importante que antes de efectuar el despacho de devolución del artículo se ponga en contacto con nosotros para darle la dirección de entrega del artículo y concretar los detalles de la devolución. No se aceptará ninguna devolución si antes no está confirmada por e-mail. Si tiene cualquier duda o queja sobre un producto recibido, le agradeceremos que contacte lo antes posible con nosotros con el fin de poder aclarársela o resolvérsela.

Reembolsos

En caso de devolución aceptada se efectuará el reembolso del 100% del valor del producto afectado y podrá elegir entre un abono de dicho valor a su cuenta en la empresa para adquirir el mismo u otro producto . Los cargos de despacho y embalaje no son reembolsables en forma parcializada salvo que se acuerde lo contrario.