Decoración de Terrazas para embellecer las Ciudades

Hace unos días, visité el precioso pueblo  Extremeño de Trujillo , a parte del valor arquitectónico e histórico, hay algo que me llamó la atención y quiero compartir con vosotros.

La Plaza principal, está llena de Restaurantes, con sus terrazas , como casi cualquier Plaza Mayor de cualquier pueblo de nuestro País, pero la  cuidada decoración de las mesas de todas ellas, es algo que no había observado en ningún otro lugar.

Todas las terrazas estaban vestidas con sus manteles de tela. Unos jugaban con manteles estampados, otros optaban por lisos o de rayas, incluso en alguno de los Restaurantes las mesas estaban decoradas con mantel y cubre-mantel de tela.

Por la noche, las terrazas se engalanan todavía más, manteles hasta el suelo, y cubre manteles, fundas en las sillas y velas en las mesas.

A la conclusión que me lleva esto, es que sobre todo Un pueblo o ciudad y sobre todo si  vive del turismo , esto son cosas que también se tienen que cuidar y tener en cuenta porque todo suma a la hora de embellecer una Plaza o una calle.

¿ Qué opinas tu de este tema ?

¿ Conoces alguna otra Localidad en la que sus Establecimientos hosteleros tomen esto en cuenta ?

 

 

#mantelesrestaurantes #manteleshostelería #mantelesdetela #mantelesdetelaparamesas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.