TELAS: La Clave de cualquier Estilo

Las telas son grandes creadoras de estilo.  Si el color de las paredes es la base de un esquema decorativo, las telas son las encargadas de añadir toques de profundidad y textura, de darle movimientos y vida a una estancia.

Las telas te dan la posibilidad , de cambiar una estancia, descartando soluciones drásticas y más costosas, como cambiar el mobiliario, o retapizar un sofá.

Hay recursos mucho más económicos, que te ayudarán a dar un nuevo aire a esa estancia que quieres renovar. Te damos algunas sugerencias que te pueden resultar útiles:

En el caso del Salón o Sala de estar

Puedes adquirir un sillón o una butaca tapizada en tejidos con dibujos estampados o rayas; combina tu sillón  con varios cojines,  de diferentes dibujos pero que coordinen entre sí.

Si tu sofá o sillones han sufrido los desperfectos del paso del tiempo, puedes alargar la vida de los mismos poniéndoles unas fundas de sofá, vien estandarizas o confeccionadas a medida.

Para el Dormitorio

Para darle un nuevo aíre a una habitación: cambia la tela de las caidas de las cortinas, combínalas con un plaid a juego,  y ponlo sobre la cama, acompañado de varios cojines, de diferentes tamaños.

Las telas también te dan la posibilidad de hacer un cabecero tapizado, o entretelar una parte de la pared.

Esperamos que todas estas ideas te hayan servido de ayuda , ahora ponte manos a la obra y verás como cambian tus estancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.