Cambio de Nombre

Nos complace anunciar que hemos realizado un cambio de nombre comercial. De ahora en adelante, SM Decoración se llamará SM Textiles para Hostelería. Este emocionante cambio refleja nuestro enfoque y compromiso exclusivo en el suministro de textiles de alta calidad para la industria hotelera.

Textiles para Hostelería

SM Textiles para Hostelería es una empresa líder dedicada a la venta de textiles especializados para el sector de la hostelería. Nuestro objetivo principal es proporcionar soluciones textiles personalizadas y de primera calidad que cumplan con las necesidades específicas de nuestros clientes en el ámbito hotelero.

Nuestra amplia gama de productos incluye Servilletas y Manteles para Restaurantes, sábanas , fundas de almohadas, toallas, y mucho más. Trabajamos en estrecha colaboración con hoteles, restaurantes, cafeterías y otros establecimientos de hostelería para ofrecerles productos textiles de alta durabilidad, confort y estilo. Estamos comprometidos con la excelencia y nos enorgullece ofrecer productos que satisfacen los estándares más exigentes de la industria.

En SM Textiles para Hostelería, entendemos la importancia de la imagen y la experiencia del cliente en el sector de la hostelería. Por lo tanto, nos esforzamos por ofrecer textiles que no solo sean funcionales y duraderos, sino también elegantes y atractivos. Nuestro equipo altamente capacitado está listo para asesorar y ayudar a nuestros clientes a elegir los productos adecuados para sus necesidades específicas.

Con el cambio de nombre a SM Textiles para Hostelería, reafirmamos nuestro compromiso de ser un socio confiable y de confianza en la industria hotelera. Esperamos seguir brindando un servicio excepcional y productos de calidad a nuestros valiosos clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.