Decoración de mesas para comuniones

La decoración de mesas para comuniones puede variar dependiendo del estilo y la temática que se desee utilizar, pero aquí te ofrecemos algunas sugerencias generales:

  1. Colores: Utiliza una combinación de colores suaves y delicados, como el rosa, el blanco, el celeste, el lila o el beige que te servirán de base para toda la decoración.
  2. Flores: Las flores son un elemento decorativo clave para cualquier evento, y en las comuniones no son la excepción. Utiliza centros de mesa con arreglos florales sencillos, en tonos que vayan acorde con la decoración general.
Servilletas de Tela para Restaurantes. Servilletas de Tela hostelería
  1. Velas: Las velas crean una atmósfera acogedora y elegante, por lo que son ideales para complementar la decoración de una mesa de comunión. Utiliza velas pequeñas y sencillas, preferentemente en tonos claros.
  2. Detalles personalizados: Los detalles personalizados son siempre bien recibidos, especialmente en una comunión. Puedes colocar tarjetas con los nombres de los invitados en cada sitio.
Servilletas de Tela para Restaurantes

5. Dulces y golosinas: En una mesa de comunión no pueden faltar los dulces y golosinas. Puedes colocar pequeños frascos con chuches, chocolates o galletas, y decorarlos con lazos o etiquetas personalizadas.

Servilletas de tela
Servilletas de tela para Hostelería

6. Menaje: La elección del menaje también es importante en la decoración de mesas para comuniones. Utiliza platos y cubiertos sencillos, preferentemente en tonos claros, y combínalos con servilletas de tela en tonos suaves. Para esta ocasión puedes poner manteles en tonos más alegres, colores pastel, manteles de tela de cuadros, o incluso manteles de tela estampados. También puedes optar por manteles de tela blancos y poner un camino de mesa en algún otro color.

Mantel de tela para Eventos

Recuerda que la clave para una buena decoración de mesas para comuniones es la sencillez y la elegancia. Con estos elementos básicos, podrás crear una mesa preciosa y acogedora para celebrar este importante acontecimiento.

Mantel de tela para eventos. Manteles de tela para Hostelería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.