El impacto de los manteles blancos en el ambiente del restaurante y la experiencia del cliente

Los manteles en blanco son sin duda el color más elegido para vestir las mesas de un Restaurante.

Tanto si se trata de un restaurante con decoración rústica, como si es un Local con un menú más selecto, el mantel blanco es una excelente elección, tan solo es necesario acertar en la referencia y el estilo más adecuado.

Para Restaurantes de carta y estilo decorativo elegante, te recomiendo manteles de tela hasta el suelo, de tejidos ricos como manteles de satén, en composición 50% poliéster, 50% algodón para una mejor caída y durabilidad.

Cuando se trata de un restaurante más rústico, o de menú, mejor poner los manteles más cortos, que cuelguen unos 25/ 30 cms. del tablero de la mesa.

Los Manteles de tejido satén, los puedes encontrar en liso

O con pequeños dibujos en el mismo color. Está más pasado de moda el mantel que veíamos hace años, con dibujos grandes y más recargados. Ahora son tendencia referencias como las que te muestro a continuación:

Mantel blanco de tela para Restaurante
Mantel para Restaurante
Manteles de tela para Restaurante

Otro de los Tejidos más vendidos para la confección de manteles para Restaurante es el Hilo manteles de tela de hilo, aconsejo siempre que sea mezcla de lino con poliéster, para facilitar el planchado y que quede una mejor caída en el mantel

Otra de las tendencias en manteles para Restaurante, es las prendas personalizadas, bien en servilletas o en los manteles. Poner bordado el logotipo del Restaurante , una inicial o un pequeño dibujo representativo de la Empresa.

Manteles de Tela para restaurantes personalizados

Cuéntame, ¿Tu prefieres Manteles en color blanco para tu Restaurante?, o por el contrario ¿eliges manteles de color ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.