Decora tu Restaurante para San Valentín

El 14 de Febrero, se celebra San Valentín, y muchos restaurantes aprovechan para anunciar cenas especiales .

No cuesta nada,  decorar el Restaurante con esta excusa, y darle un toque diferente a las mesas para que los clientes sientan que es una celebración extraordinaria.

Decoración de Mesas San Valentín

Te damos algunas ideas:

Decora tus mesas con estos originales Manteles Individuales con forma de Corazón, manteles que son muy llamativos y económicos y seguro les encantan a tus Enamorados.

Manteles Individuales en forma de corazón

Cambia tus servilletas de tela habituales por otras en color rojo o rosa, y preséntalas en la mesa de forma especial que haga referencia a este día y queden llamativas en tu mesa. En Pinterest tienes una infinidad de ideas tan chulas como estas:

Servilletas de tela de color Rosa
Servilletas de tela de color rojo

Si prefieres seguir usando tus servilletas de tela de color blanco, también puedes darle un toque de color y tematización a las mesas de tu Restaurante con formas tan sencillas como las que te muestro:

Dobla las servilletas con forma de corazón

Servilleta de tela para Hostelería

Crea servilleteros con alambre, fieltro, foam, cartulina o lo que se te ocurra.


Servilleta de tela para restaurantes
Servilletas para Restaurante

Mira qué idea tan sencilla y original, doblas la servilleta en forma de sobre y metes el Menú dentro; También puedes introducir una poesía romántica .

Servilletas de tela

Es muy fácil hacer centros de mesa o jarrones para decorar tu Local y dar ambiente Festivo a tu Restaurante, combinados con unas velas te quedará de lo más romántico.

Cuéntame si ya tienes pensado algún tipo de decoración para las mesas de tu Restaurante, y espero tus fotografías cuando haya pasado este día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.