Qué ropa de Cama y Baño es recomendable para Residencias de Estudiantes

Los colegios mayores de Sevilla, llenos y con lista de espera

Estando a las puertas de Septiembre, ya toca ir preparando la Ropa de cama y baño para aquellos estudiantes que este año irán a una Residencia o Colegio Mayor.

Hay que tener en cuanta que el cuidado de estas prendas no va a ser el mismo que el que tu puedas darles en casa, puesto que suelen lavarse en lavanderías industriales que   lavan a mayor temperatura y el desgaste de las prendas es superior.

Es por esto que te recomiendo:

  • Comprar Ropa de Cama y Baño     nueva , específica para llevarla al Colegio Mayor así no sufriremos ante posibles accidentes con las prendas.
  • Funda Nórdica Blanco
  • Usa Sábanas para  cama   y Toallas para el baño en color blanco, a no ser que como en algunas Residencias te exijan que sean de algún color especial. De esta manera se podrán lavar a mayor temperatura y te evitas el que destiñan y se descoloren.
  • Para las sábanas aconsejamos que sean de calidad 50% algodón, 50% poliéster y mínimo de calidad 30/27.
  • Aconsejamos que te lleves un albornoz
  • En muchos Colegios Mayores , los edredones los suministran ellos y son iguales en todas las habitaciones, pero en otros casos lo tienen que llevar los estudiantes. Te aconsejo un Relleno nórdico sintético      con el que te será más fácil hacer la cama y además son muy confortables, ligeros y calentitos. Con una Funda Nórdica a tu gusto, ya estás preparado para empezar el curso.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.