Bar Restaurante Chafa – Segovia

Bar Restaurante Chafa un restaurante especializado en marisco,  situado a pocos minutos del Centro de Segovia.

Estos clientes querían darle un aire nuevo a su comedor, y quiero enseñarte como con muy pocos cambios pero muy acertados se puede cambiar completamente el ambiente y conseguir un comedor mucho más moderno y atractivo.

Esta es la foto del Restaurante antes de la reforma, como ves predominan los tonos verdes y salmón, un poco pasados de moda.

Lo primero que cambiaron fue el suelo, y los  colores en las paredes, solo con esto  ya se consiguió darle mucha más luminosidad al salón.

Confiaron en nosotros para el cambio de las cortinas, que se optó por unas de imitación lino en color blanco para igualmente conseguir más claridad y unos alzapaños en la misma tela que los manteles.

Para los manteles se siguió la gama de color que en las paredes, muy acertada puesto que la especialidad del restaurante son los mariscos, y el color azul evoca a mar, pescados y mariscos.

En vez de mantel y cubre, para darle más ligereza se eligió el mantel azul y unos caminos de mesa en un azul un poco más oscuro.

¿ Qué te parece el cambio ?

¿ Quieres darle un cambio a tu Restaurante ?

Ponte en contacto con nosotros y te daremos las mejores soluciones para que con el mínimo presupuesto el resultado sea tan espectacular como este.

 

Muchas gracias por las Fotos !!!!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.