Nuevo Proyecto Decoración Casa Rural

 

Aquí te presento el resultado de este nuevo proyecto de equipamiento y decoración el Casa Rural Julio, ( Garray , Soria )

Se trata de un edificio  de construcción tradicional  de 2 plantas en piedra y  vigas de madera , se optó por una decoración con un toque moderno.

En las 2 primeras fotos puedes ver la planta baja en la que está una zona de lectura con 3 sillones orejeros y una mesita de cristal baja.

A continuación un gran sofá rinconero en color combinado marrón chocolate y turquesa; Las alfombras ( de SM Decoración también ), le dan un colorido especial a las 2 estancias.

A continuación, puedes ver la zona de comedor, en la que puedes ver una mesa antigua que la dueña quiso reutilizar, pero combinada con unas sillas en colores vistosos y un aparador muy funcional y elegante.

 

En las 2 plantas superiores es donde se encuentran las habitaciones, que según las dimensiones tienen 1 o 2 camas; Se quiso utilizar en todas una decoración diferente para dotarlas de cierta personalidad.

Todas las habitaciones están vestidas con relleno y funda nórdica en color blanco, y plaids con cojines a juego en colores vivos combinados en la misma tonalidad de paredes y cortinas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Como ves, se han combinado tanto cabeceros de forja, como madera como tapizados.

¿ Cuál es la habitación que más te gusta a tí ?

 

Si necesitas equipar o decorar tu Casa y/o Hotel Rural y no sabes por donde empezar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

 

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply